top of page
Buscar
  • odethcrs98

MI PRIMER EXAMEN DE GASTRONOMÍA

Madrugando y con cara de sueño llegamos hoy a la @escuelaculinariadelasamericas para empezar con la preparación de nuestro primer examen de bloque😱🤯



Ese día me tocó ser hostest, poner a prueba mi habilidad del habla y del convencimiento. La “labia” como dirían por ahí😂. Me encantó ésta experiencia, me disfruté éste examen de principio a fin. El estrés, los nervios, la preocupación, la resignación, el ajetreo a último momento. ¡Fue lo máximo!




Gracias por tantas experiencias y lindos momentos que nos brindan @escuelaculinariadelasamericas y gracias a nuestros maravillosos Chefs por compartir con nosotros sus conocimientos para formarnos como profesionales del futuro💪🏼 Yo soy #OrgulloRojo❤️




14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page