top of page
Buscar
  • odethcrs98

3 ideas fáciles para desayuno🥞🍳



El desayuno es sin duda mi comida favorita del día y a pesar de que muchas veces por falta de tiempo y pereza de despertarme más temprano para alcanzar a desayunar, cuando lo hago me gusta aprovechar y comer cosas ricas.

Les dejo aquí algunas de mis opciones favoritas para desayunar.

AVOCADO TOAST🥑


Amo el aguacate, para mí es la cosa MÁS deliciosa que existe.

FUN FACT: cuando era chiquita no me gustaba, y mi mamá me obligaba a comerlo. (THANKS MOM).

Hay muchas formas para comerlo, pero sin duda alguna mi preferida es el guacamole. Y mejor si va sobre una tostada. No hay una única receta para preparar esto, ni formato o presentación porque depende del antojo que tengas en el momento que lo preparas. Pero lo mejor de todo es que se puede comer a cualquier hora del día.

Aquí te dejaré mi favorita👇🏼

Con huevos pochados:

Ingredientes:

  • 1 aguacate

  • 2 cucharadas de vinagre

  • Un puñado de espinacas

  • 2 huevos frescos

  • Sal y pimienta

  • 1 limón

  • 2 piezas de pan

El paso a paso:

  1. Llena una cacerola de agua y agrega dos cucharadas de vinagre cuando esté a punto de ebullición.

  2. Rompe los huevos cuidadosamente en moldes individuales.

  3. Apaga el fuego y agrega los huevos suavemente. Para hacerlo,con una cuchara has un remolino en el agua caliente dando vueltas. Luego, coloca el huevo en el agua lentamente.

  4. Ajusta el temporizador durante 3-4 minutos para que los huevos se cocinen.

  5. Mientras tanto, tuesta el pan y prepara tu guacamolito, sazona al gusto con sal, pimienta y el limón.

  6. Retira el huevo con una cuchara con rejilla y colócalo en un plato con toalla de papel para secarlo bien.

  7. Unta el guacamole sobre el pan, agrega las espinacas (puedes blanquearlas antes si deseas) y el huevo. Finalmente agrega una pizca de sal y pimienta.

Pd: si los huevos pochados no son tu especialidad, queda igual de rico con huevos duros o fritos😉.

Tip: si deseas darle un toque extra, puedes acompañar con bacon bien crujiente🥓. Es un espectáculo esa mezcla de sabores.




CHOCOLATE OATMEAL🍫



La avena muchas veces se ve aburrida e insípida, totalmente sin sabor. Algo que jamás comerías como postre o snack, peor aún como desayuno.

Yo pensaba lo mismo hasta que descubrí esta receta que amo y que hace que ahora ame la avena con toda mi alma.

Aquí les comparto el truquito👇🏼

Ingredientes:

  • 1 taza de leche

  • 1/3 taza de avena en hojuelas

  • 1 cucharada de cacao en polvo

  • 1 banana

El paso a paso:

  1. Pon la leche en una olla con el cacao y espera que se caliente.

  2. Agrega las hojuelas de avena, revuelve y espera a que se absorba la leche.

  3. Aplasta la mitad de una banana para crear un puré, y agrégalo a la mezcla de la avena.

  4. Y listo! Lo sirves en un bowl y le pones de topping la otra mitad de la banana si deseas o tus frutas favoritas.

A mí me encanta ponerle fresas, frambuesas o blueberries, y a veces una cucharada de mantequilla de maní.




YOGURT PARFAIT🍓



Para los vagos como yo, este es el desayuno perfecto.

Literal lo haces en 3 pasos and you’re good to go. Y es como la Nucita, nutritivo y sabrosito.

Les dejo mi forma de prepararlo👇🏼

Ingredientes:

  • Yogurt natural (o el de tu sabor favorito, si te gusta más el griego, go for it)

  • Fresas

  • Blueberries

  • Frambuesas

  • Media banana

  • Granola

El paso a paso:

  1. En un bowl pones una capa de yogurt, luego una capa de frutas mezcladas, luego otra de yogurt y así sucesivamente hasta llegar un poco antes del tope del bowl.

  2. Agregas la granola y listo.

  3. Ya no había pasos así que el tercer paso será “comértelo“🤣

Espero que estas ideas les hayan gustado, no se olviden de darle like al post y compartirlo con sus amigos.

Y si hacen alguno de estos desayunos compártanme una foto en sus historias y etiquétenme en @tastybyodeth

Xoxo,

Odeth💜

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


Post: Blog2_Post
bottom of page